Inconsciente es poco

Se llevó puesta a una moto en Av. Bicentenario y se escapó: después se arrepintió

La víctima está grave en el hospital San Bernardo. Ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección con calle Leguizamón.

En la madrugada del domingo, cerca de las 5, en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y calle Leguizamón, una camioneta colisionó a un motociclista y se dio a la fuga hacia el norte de la ciudad.



De averiguaciones que realizo personal policial en el lugar tomaron conocimiento que ambos vehículos circulaban por avenida Bicentenario en sentido de circulación sur-norte y antes de llegar al pasaje Sola, por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, embistió a una motocicleta Yamaha 150 cilindradas guiada por un hombre de 25 años quien quedó inconsciente con graves lesiones.



El joven fue asistido por profesionales del Samec y trasladado al hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo de tórax”.




El conductor se dio a la fuga y protagonizo una larga persecución policial.




Horas después el titular de la camioneta se presentó en forma espontánea ante las autoridades acompañado de su abogado defensor, la fiscalía ordeno su identificación simple y deberá comparecer ante Fiscalía para prestar declaración.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales