#EscándaloNacional

Se le vino la noche: Reynoso podría pasar 14 años tras las rejas

Así lo estimó el abogado David Leiva, uno de los primeros denunciantes provocó la destitución del ahora ex juez federal.

El abogado David Leiva, uno de los primeros denunciantes que disparó la causa que pesa sobre el ex Juez Raúl Reynoso, detenido y procesado, manifestó su parecer sobre la situación que se vive.



Leiva puntualizó sobre la gravedad de las acusaciones a Reynoso por las coimas para beneficiar a empresarios narcotraficantes con libertades, entrega de vehículos y divisas, a lo que se sumaría la liberación la frontera en Salvador Mazza por 90 días.



Por lo mencionado -en el artículo publicado en Radio Güemes de Orán- estima que el ex titular del Juzgado federal oranense, en concurso real de delitos, podría tener 14 años de prisión.



Contando algunos detalles de la causa, las declaraciones y apuntados en la supuesta estructura que manejaba Reynoso, Leiva también estimó que deberían estar preso sus consortes apuntado los apellidos de Gaona, Aparicio (el empleado judicial y su hermana), Esper, Aparicio, Gómez, y Valor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales