En la madrugada

Se hicieron los "rápidos y furiosos" en la avenida más peligrosa de Salta y les fue muy mal

Menores de edad corrieron picadas en Av. Banchik, hasta que la Policía apareció y les aguó la fiesta. 14 motos fueron secuestradas.

Pasadas la 1 de este sábado, la Policía aguó una picada ilegal que se corría en avenida Banchik, en la zona sur de la ciudad. Ocurrió a metros del acceso al aeropuerto. 



Al ver los patrulleros, los "corredores" intentaron dispersarse en distintas direcciones. Cuatro de ellos fueron interceptados. 



Mientras se controlaba la documentación de las motos, junto a personal de Tránsito, comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia la integridad de las autoridades. 



Leer más: Apareció el video de las picadas que hicieron en una avenida salteña

La situación fue controlada con la colaboración de personal de infantería y se procedió a labrar 18 actas de infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por distintas faltas, 



Se constató carencias de carnet de conducir, falta de seguros y así también se retuvieron 14 motocicletas. Por su parte efectivos de la policía, realizaron 13 actas por infracción a la Ley de Contravenciones y procedieron a la demora de 4 adolescentes.   

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales