QPS / Policiales

Fuertes declaraciones / Se conoció un audio del cura que apareció ahorcado en Tucumán

Días antes de aparecer muerto le había mandado una nota de voz a un amigo para contarle que recibía amenazas.

Se conoció un audio del cura que apareció ahorcado en Tucumán

Se conoció un audio en el que el cura Juan Viroche, que fue hallado ahorcado en la iglesia Nuestra Señora del Valle, de La Florida, Tucumán, denuncia amenazas e intimidaciones. "Vienen pasando cosas, amenazas por teléfono y me mandaron mensajes privados por Facebook con las fotos de mis sobrinitos”, dice en la escucha.

Viroche apareció muerto y aunque algunos apuntaron a un suicidio, rápidamente muchos sostuvieron que el deceso está ligado a grupos narcos ya que él denunciaba en sus misas el flagelo de la droga y la dinámica de estas agrupaciones. Además, en el audio se lo escucha decir: "Los transas tienen quien los cuide".

La nota de voz está dirigida a un amigo, a quien Viroche le contó que se había reunido con el obispo tras recibir amenazas. "Vienen pasando unas cosas de amenazas por teléfono. Vos sabías que hace unos meses atrás me han cerrado el tornillo de la moto, y todo iba bien pero me han subido mensajes privados en el face con las fotos de mis sobrinito diciendo: "¿es tu sobrinito, verdad? ya sabés si no te callás... Las cosas ya han empezado a cambiar. No te voy a decir que he caído en una psicosis pero sí mucha desconfianza y mal así, tanto psicológica como afectivamente, ¿no?", dice en el audio que fue compartido por diario "La Nación".

Y eso que eran pocos

La goleada que sufrió Juventud en el Martearena terminó en desastre

La goleada que sufrió Juventud en el Martearena te... 7

Tristísimo

Tenía 16 años y murió en un choque: venía de festejar dos meses de novia

Tenía 16 años y murió en un choque: venía de feste... 0