¿Aplausos por favor?

Se arrepintieron, motochorros decidieron no robarle a una mujer porque era humilde

Dos jóvenes ladrones atacaron a mano armada a una señora, pero al ver que era humilde decidieron irse sin robarle.

En la ciudad rionegrina de Cipolletti, dos jóvenes ladrones atacaron a mano armada a una señora pero al escucharla decidieron irse sin robarla. "Me pedían la billetera y les expliqué que no uso y que no tenía nada. Llevaba un bolso con dos cosas y se las mostré, me pidieron disculpas y se fueron", contó la víctima tras el insólito hecho.



Dos jóvenes motochorros atacaron a mano armada a una mujer que volvía de hacer las compras en la rionegrina ciudad de Cipolletti, pero al comprobar que era humilde, le pidieron disculpas y se fueron sin consumar el robo.



El insólito hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio Rosauer cuando los "motochorros” interceptaron a la mujer exigiéndole la entrega del dinero.



En dialogo con FM LU19, la mujer que sólo se identificó como María, explicó que fue encerrada por dos chicos en moto cerca de las 19:00 cuando volvía de hacer las compras en la esquina de 25 de Mayo y Teniente Ibáñez, y que alcanzó a ver un revolver pequeño con el que le apuntaron.



Aseguró que ella solo llevaba en sus manos una bolsa con carne picada que había comprado para cocinarle a su hijo discapacitado. "Me pedían la billetera y les expliqué que no tenía nada, que sólo soy una mujer humilde que trabajo para vivir", contó.



La mujer afirmó que los ladrones tendrían entre 14 y 15 años, y que ahora tiene miedo de salir a la calle.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales