Basura humana

Sangre y horror: energúmeno macheteó a su mujer y bebé porque no tenía plata para tomar

Había estado con amigos tomando desde el mediodía.

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del Bº El Tabique de la ciudad de La Banda en Santiago del Estero durante la tarde del domingo, cuando una joven mujer se encontraba con su pareja y su hijo de 11 meses en la casa de su cuñada.



Según contó la víctima de 22 años, habían pasado el día en la casa de los familiares del acusado (23), quien luego del almuerzo se reunió con un grupo de amigos con quienes continuó consumiendo bebidas alcohólicas.



Cerca de las 19, cuando la víctima pretendía regresar a su casa mantuvo una fuerte discusión con su pareja. El violento sujeto le exigía que le diera dinero para continuar consumiendo alcohol, pero la mujer la respondió en forma negativa.



Amenazante, el acusado se dirigió hasta otro sector de la casa y tomó un machete. Al ver que su concubina se retiraba, la atacó por detrás con el machete provocándole una importante herida en la espalda. Las agresiones no cesaron, ya que también la lastimó en las piernas.



La víctima, quien cargaba a su pequeño hijo en sus brazos, se dio vuelta para ver quién la atacaba y fue entonces cuando el bebé también resultó herido en las piernas. Ante la sangrienta escena los familiares del sujeto intervinieron.



Según informó la policía, el irascible joven también golpeó a su hermana y a su madre, para luego darse a la fuga. La damnificada y su bebé fueron trasladados al Centro de Salud Banda para ser asistidos por los médicos, consignó El Liberal.



El médico de policía examinó a la damnificada y diagnosticó lesiones curables en 15 días, mientras que el bebé tenía heridas leves. Ante la grave situación, el fiscal de turno Dr. Juan Alende ordenó que la policía busque al atacante y lo ponga tras las rejas. Al cierre de la presente edición era intensamente buscado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales