Policiales

Salvaron la vida de una mujer, justo al quedar suspendida de una soga para ahorcarse

En la tarde del domingo, personal de la policía logró salvar la vida de una mujer que intentaba suicidarse en la ciudad de Orán.

Ocurrió a horas 15:45, cuando se apersonó al Destacamento del B° Estación una menor de edad en estado de crisis, contando que su tía se encontraba en su domicilio intentado quitarse la vida.

Tras el aviso, personal uniformado inmediatamente se desplaza al lugar, ubicado en Pasaje Rebollo y Pasaje Sgto. Cabral, donde se entrevistaron con una mujer de 25 años quien dijo que dentro de la casa estaba su hermana de 27 años con intenciones de suicidarse, por lo que ingresaron al inmueble y en una de las habitaciones encontraron a la mujer parada sobre un mueble con un pañuelo al cuello que a su vez estaba atado a un tirante del techo.

Al notar la presencia policial se arrojó al vacío, logrando una Agente tomarla de las piernas sosteniéndola de los miembros inferiores hasta el arribo de otro efectivo policial quien corto el pañuelo con un cuchillo, para bajar a la suicida y practicarle los primeros auxilios.

Luego de esto, arribo una ambulancia realizando el traslado al nosocomio local donde fue asistida.

Fuente: www.radioaoran.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales