Casi se matan

Salteños volcaron una camioneta en pleno centro: la razón dejó helados a todos

Al principio, todos creyeron que se trataba de un siniestro habitual, más allá de su espectacularidad, pero se trataba de un secuestro. Pasó en Orán.

Lo que parecía un siniestro vial de los que se dan todos los días en Salta, terminó siendo motivo de conmoción en la ciudad Orán. Fue protagonizado por el propietario de una camioneta 4X4 y tres delincuentes que intentaron secuestrarlo.



Según denunció la víctima, estaba en el cajero de la zona del hospital San Vicente de Paul, cuando fue abordado por tres sujetos quienes a punta de arma de fuego los subieron a la Ford Ranger y salieron para la zona céntrica.



En la esquina de Alvarado y Uriburu al notar la presencia policial, huyeron escapando del casco céntrico logrando perderse de la pesquisa policial, hasta que un llamado al Sistema de emergencias 911 avisó sobre el siniestro en la esquina de España y Constituyentes. 



A la llegada de la policía, vieron que se trataba de la misma camioneta del centro apareciendo en escena el propietario del mismo quien contó lo sucedido, y con las características aportadas de los delincuentes, se pudo detener a un joven de 19 años de edad. Así lo informó Radio Güemes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales