Narcofrontera

Salteños traficaban casi 50 mil dosis de marihuana: así los descubrieron

Tras una persecución por Ruta 34, tres hombres fueron detenidos por la Policía.

Este jueves por la tarde, en cercanías a Caraparí, tres hombres fueron detenidos cuando intentaron escapar de la Policía, en una persecución que se extendió desde Salvador Mazza. Al atraparlos, se comprobó que llevaban 12 kilos 300 gramos de marihuana. En la causa Interviene el juzgado federal de Orán.



Este jueves por la tarde, la Policía de Salta y la División Reunión y Análisis de la Información; dependiente de Drogas peligrosas de Tartagal; notaron a tres personas en actitud sospechosa, que se movilizaban en dos motocicletas por ruta nacional 34 por la localidad de Salvador Mazza.



Dos de ellos viajaban en una motocicleta de grandes cilindradas, mientras que el tercero se desplazaba metros atrás a bordo de una motocicleta 110cc. y el conductor llevaba consigo una mochila. Al notar la presencia policial intentaron evadir el control dándose a la fuga.



Inmediatamente, la patrulla de esa División especial se lanzó en persecución y le dió alcance al ocupante de una de las motocicletas, mientras que personal de la Subcomisaria de Aguaray, sumados al operativo, interceptaron a los otros sospechosos en el Km 1475 de esa ruta nacional.



De acuerdo a lo que informa el sitio de la Policía, se trataban de 3 hombres de 20, 26 y 29 años. En la mochila secuestrada llevaban 12 envoltorios tipo ladrillo conteniendo sustancia vegetal disecada, que luego se demostró que se trataba de marihuana, con un peso equivalente a 12,300 kilogramos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales