Lindos nenes

Salteños se juntaron a "escabiar" y destrozaron un patrullero

Los policías recibieron toda la violencia de los muchachos que no quisieron terminar su juntada en la vereda, pese a ser una contravención. Fue en barrio S.Francisco Solano.

Pasada las 4 de la madrugada, personal de infantería realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio San Francisco Solano, cuando observaron a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas fuera de una vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.



Cuenta Canal 9 que, mientras brindaban recomendaciones para que ingresaran a la vivienda por tratarse de una contravención, este grupo de personas se mostró molesto y desde el interior de la vivienda arrojaron una botella de vidrio que impacto contra el móvil ocasionando daños.



A fin de reestablecer la calma se efectuó el despliegue de los uniformados y se requirió el apoyo de otras unidades, pese a que desde el interior de la vivienda continuaban arrojando elementos contundentes, los efectivos lograron reducir a estas personas de 16, 17 y 31 años, quedando a disposición de la justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales