QPS / Policiales

Linda fiestita / Salteños organizaron una juntada y se acuchillaron entre ellos: uno murió

Del terrible hecho participaron cinco "amigos" que se desconocieron y uno terminó asesinado.

Salteños organizaron una juntada y se acuchillaron entre ellos: uno murió

Cuatro hombres y una mujer fueron imputados por el homicidio de Miguel Lazarte, quien falleció apuñalado en el interior de una vivienda donde se desarrollaba una juntada. Los detenidos coincidieron que la víctima fue herida cuando defendía a un amigo.

Según consigna el sitio Fiscales Penales, la fiscal que entiende en la causa imputó a Leandro César Pérez de 22 años, Matías Enrique Sánchez de 35 años, Marco Antonio Belmonte de 30 años, Eduardo Daniel Russo de 41 años y Romina del Milagro Anaquín de 27 años, por el delito de homicidio calificado por la participación de dos o más personas en perjuicio de Miguel Lazarte.

De la declaración de cuatro de los cinco imputados, se pudo conocer que Lazarte trabajaba en una panadería en Orán y que el día sábado pasado, cuando salió de trabajar al mediodía, fue invitado por su amigo Leandro César Pérez a la casa de Russo, donde se desarrollaba una reunión de “amigos”.

Horas más tarde habría surgido una disputa entre Sánchez y Pérez, quien lesionó al primero con un cuchillo en la frente y Lazarte, al intentar intervenir en favor de su amigo, resultó lesionado con el arma blanca y falleció antes de llegar al hospital.

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas respecto a los imputados y a los elementos secuestrados de la vivienda de barrio 20 de Febrero de Orán. En tanto, los cinco imputados permanecen detenidos.

Desgarrador

Estaba desaparecida desde el lunes y apareció muerta: así la encontraron

Estaba desaparecida desde el lunes y apareció muer... 0

#ParaQueTeTraje

Foto Prensa Policía

Se robó la caja registradora de su trabajo para ir... 2