#NiUnaMenos

Salteño tenía una restricción, se acercó a su ex pareja y la golpeó salvajemente

El hombre de 28 años fue detenido e imputado por el delito de desobediencia judicial.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a un hombre de 28 años por el delito de desobediencia judicial luego de que fuera detenido por personal de la Comisaría 18 de Chicoana en la vía pública incumpliendo una prohibición de acercamiento de 300 metros respecto a su ex pareja. 



Según informó Fiscales Penales Salta, un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso de la presencia de un hombre golpeando a una mujer en inmediaciones de un cajero automático de esa localidad. Cuando se hizo presente el personal policial, el hombre intentó retirarse pero fue aprehendido. La mujer negó haber sido golpeada y dijo que no fue un encuentro planificado sino que se encontraron casualmente. 



Cabe destacar que oportunamente, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 emitió una resolución donde intima al hombre a abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica, como así también proferir insultos, palabras agraviantes o conductas amenazantes en perjuicio de quien fuera su pareja. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales