Aberrante es poco

Salteño se drogó, prendió fuego un colchón y quemó a su mamá: ella está grave

La mujer de 54 años sufrió quemaduras de tipo A y B en la espalda y otras partes.

Ayer en el Barrio Norte de Orán, un joven de 19 años prendió fuego a un colchón dentro de una de las habitaciones de su casa y quemó a su madre. Así lo informó Radio A. 



Efectivos policiales que llegaron al lugar lograron sofocar el foco igneo iniciado en un colchón que estaba propagando las llamas por el resto del inmueble.



La dueña de la vivienda de 54 años de edad, y madre del joven, resultó con quemaduras de tipo A y B en zona de espalda y miembros inferiores del cuerpo. Fue derivada de inmediato al Hospital San Vicente de Paul donde permanece internada. 



Trascendidos indicaban que el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas, lo que habría origiando este comportamiento violento. Sin embargo desde la Policía informaron que hubo un altercado familiar que derivó en esto.



Al momento de la llegada de los efectivos policiales al domicilio, el joven se mostró más agresivo todavía, según indican fuentes policiales, por lo que procedieron a su aprehensión para evitar que atente contra su vida o la de alguien más. Permanece detenido al día de hoy, a la espera de una resolución de la justicia.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales