Al borde de la muerte

Salteño quiso robar un camión y ligó un escopetazo en la cara

Junto a otros cómplices, todos de Orán, quisieron quedarse con la recaudación que llevaban en el vehículo, pero no contaron con que el chofer estaba armado.

Un grupo de asaltantes fracasaron en la toma de un camión frigorífico sobre ruta 34, a la altura del paraje San Juancito y Perico, Jujuy, siendo uno de los piratas del asfalto alcanzado por un escopetazo en pleno rostro. Los delincuentes, de Orán, intentaron frenar un camión frigorífico para robar el dinero que llevaban sus ocupantes.



Una de las personas que iban en el rodado mayor habría sacado una escopeta y realizado tres o cuatro disparos. Aparentemente, uno de los tiros habría herido a un delincuente, lo que provocó que los asaltantes abortaran su misión delictiva. 



Horas después del asalto, se registró el ingreso al hospital público de un hombre que tenía heridas de escopeta en el rostro. "Aparentemente, tiene relación con el hecho porque ingresó al hospital luego de que lo dejara un vehículo de características similares al que habían denunciado los dos hombres del camión frigorífico", aclaró el fiscal Cussel en El Tribuno. 



Además, el fiscal de Investigación 2 refirió que "el sujeto ingresó con una remera amarilla totalmente nueva, sin gotas de sangre, al hospital donde denunció que había sido víctima de un robo, motivo por el que le habían metido un escopetazo en la cara". Y agregó: "Todo esto generó grandes sospechas ya que coincide el lapso temporal en que se dieron a la fuga desde San Pedro hasta Orán".




De esta manera, el fiscal puntualizó que dicho individuo será imputado.




El herido se encontraba detenido hasta ayer en el hospital "San Vicente de Paul", bajo custodia. Y su estado de salud no es bueno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales