Pánico y locura

Salteño quiso prender fuego su casa y matar a su familia con un machete: los detalles

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda del asentamiento 6 de Enero de Orán. El joven de 27 años quedó detenido.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Orán. Alertados al Sistema de Emergencias 911, efectivos policiales acudieron a una vivienda del asentamiento 6 de Enero donde se registraba un episodio de violencia familiar.



Según informaron fuentes policiales, momentos antes el joven que, aparentemente se encontraría bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se tornó agresivo amenazando a los familiares con incendiar el inmueble mientras intentaba agredirlos con armas blancas (cuchillo y machete).



Esta persona se encontraba encerrada en una habitación y desde allí profería sus amenazas. Ante el riesgo de que pudiera atentar contra su vida o la de terceros, irrumpieron en la misma derribando la puerta, mientras el joven fuera de sí arrojaba “machetazos” hacia la integridad física de los uniformados, lograron reducirlo y desarmarlo.



Afortunadamente, no hubo personas heridas, sólo se registraron daños en un escudo de protección de la policía. El joven de 27 años quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales