Borracho en Navidad

Salteño quiso esquivar un control de tránsito y la pasó muy mal

Tenía 1.99 de alcohol en sangre. Los detalles en esta nota.

Tras los festejos, algunos se van a dormir luego de brindar y muchos otros en cambio siguen hasta la mañana. Esta última opción fue la que eligió el conductor de una motocicleta que conducía alcoholizado y había evadido un control vehicular ubicado en calle Santa Fe al 700 hoy a la mañana. 



Ante el pedido de colaboración solicitado por personal de Dirección de Transito, los uniformados pasada las 08:30 salieron en persecución de una motocicleta, el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, no habiendo obedecido a detener su marcha en un control vehicular.



A los minutos, lograron interceptar a la motocicleta en intersección de calle Urquiza y Santa Fe, identificando al conductor como un hombre de 36 años de barrio Divino Niño, quien se desplazaba en compañía de una mujer, procediendo al secuestro de una Yamaha de 125 cilindradas.



En cuanto personal de transito realizo el test de alcoholemia arrojando 1.99 de alcohol en sangre, situación por la cual se le labro infracción correspondiente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales