Indignante es poco

Salteño murió hace tres días y hoy tiraron su cadáver a la calle porque "había Carnaval"

Al parecer, no había personal disponible en la morgue, por lo que decidieron deshacerse del cuerpo de una forma sumamente vergonzosa.

Alrededor de la 16 del lunes feriado por Carnaval en la ciudad de Orán, denunciaron olores nauseabundos que provenían de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 600 en donde funcionaba una gomería. 



Según vecinos, el local era atendido por un hombre de aproximadamente 30 años, pero hacía días que no se lo veía por el pueblo. La última vez que lo vieron habría sido antes de que inicie el fin de semana.



Efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron al sujeto sin vida, con indicios de que habría fallecido hace tiempo. Las primeras hipótesis indican que habría muerto hace tres días, motivo por el cual la descomposición del cuerpo despedía el olor nauseabundo fuera de la vivienda que alertó a los vecinos.



El cuerpo tenía que ser trasladado al cementerio municipal de Orán para que le realicen los análisis periciales correspondientes, pero por motivos que se desconocen, el cadáver fue hallado tirado en el suelo de la vía pública este martes, envuelto en plástico y trapos, en las cercanías a las oficinas del cementerio.



Los investigadores sospechan que el motivo estaría vinculado al feriado por carnaval y la falta de personal en el lugar. La Brigada sigue analizando el caso y buscando respuestas ante tal lamentable situación.



¿Qué te provoca esta noticia?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales