QPS / Policiales

Un horror / Salteño llegó borracho a su casa, le quebró la nariz a su esposa y abusó de ella

Una vecina se acercó a ayudar a la víctima hasta que llegó la Policía.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a un hombre de 25 años por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su concubina de 23 años, a quien agredió físicamente y sometió a actos abusivos de contenido sexual.

Según consta en la denuncia, la pareja convive en la casa de la madre de la víctima con sus hijos y el día de los hechos, el imputado llegó en un remis en estado de ebriedad con dos de los niños y comenzó a insultar a la mujer, luego la golpeó con los puños, patadas y le causó numerosos hematomas y fractura del tabique nasal. Luego, en el dormitorio, abusó sexualmente de ella. 

La mujer logró evadirse y pidió ayuda a una vecina, quien avisó a la Policía. Al momento de ser detenido, el acusado tenía en brazos a una hija de 3 años y ofrecía resistencia. Luego de la imputación, desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenido.

La mujer señaló que su concubino consume abundante alcohol y que ya habían tenido episodios de violencia pero que nunca había realizado la denuncia. 

Casi una tragedia

Imagen ilustrativa

Nena salteña terminó con el cráneo hundido tras in... 1

Voló por los aires

Salteña sobrevivió al choque más terrible filmado cerca del shopping [VIDEO]

Salteña sobrevivió al choque más terrible filmado... 16