Noche del horror

Salteño estaba en una "joda", se emborrachó y apuñaló a un chico

Se abrió el juicio en la causa. Los detalles.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio para Maximiliano Daniel Franco Miranda por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Dante Leonel Calpanchay por un hecho ocurrido el 1 de Mayo pasado, en un domicilio de barrio Alto La Viña, donde se desarrollaba una fiesta.



Según fundamentó Ramos Ossorio, "Fideo" Miranda acometió con un arma blanca en forma directa, intencional y precisa contra la zona abdominal de Calpanchay, con una marcada intención de segar su vida.



De acuerdo al relato, la víctima no logró repeler el ataque, ya que fue tomada por sorpresa cuando se dirigía a buscar una campera. Como consecuencia de la herida, Calpanchay recibió daños en el hígado, el colon y el duodeno, provocándole un importante riesgo de vida.



Inicialmente, en la causa se encontraban además otros dos imputados: Carlos Guillermo y Braian Ezequiel Mamaní, cuya participación luego fue descartada en función de las tareas investigativas realizadas y de las testimoniales recogidas, publica FiscalesPenales

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales