Muy fuerte

Salteño encontró un cráneo en una gruta de San La Muerte: detalles escabrosos

Respecto a la persona que dio el alerta, se estima que pasaba por el lugar, ya que es común que se acerquen curiosos a ver, qué ofrendas hay en el santuario.

Un llamado ingresó al 911 advirtiendo a la Policía que en cercanías de barrio El Torino, por ruta vieja camino a Güemes, había un cráneo humano en una de las grutas de San La Muerte.



Los uniformados llegaron cerca de la una de la madrugada y verificaron que en el interior de la gruta se hallaba un cráneo humano, en alto grado de descomposición, al lado de la estatua principal.



Inmediatamente la Fiscalía Penal N°4, dispuso presencia del CIF, quienes realizaron pericias y diligencias de rigor, en busca de huellas y cualquier elemento que establezca él o los responsables.



Se realizó el levantamiento del mismo y según fuentes extraoficiales confiaron a HolaSalta.com, que una de las hipótesis más fuerte, el cráneo habría sido extraído de un cuerpo de reciente muerte, no más de 2 meses, especificando que todavía se trata de establecer la procedencia.



El operativo finalizó alrededor de las 4:20hs y no descartan la hipótesis de que haya sido un homicidio, aunque también se considera que “seguramente” los restos óseos fueron robados de una tumba, con el fin de realizar ritos satánicos.



Cabe destacar que oficialmente no quisieron confirmar esta información.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales