Desnudo y asustado

Salteño denunció que policías abusaron de su novia frente suyo: teme que lo maten

El abuso sexual habría ocurrido el 28 de diciembre pasado, en zona este. Los efectivos serían de la División de Drogas Peligrosas.

El abuso sexual, según lo denunciado, ocurrió en la bajada donde antes existía el asentamiento San Juan, en la zona de Este de la ciudad, en Finca Independencia. Fue el 28 de diciembre pasado en horas de la tarde.



El denunciante, un joven de 22 años de barrio Santa Clara de Asís, contó que el día del hecho, cuando circulaba en una motocicleta por la mencionada bajada en busca de animales que posee en la zona, fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en un automóvil, Chevrolet Astra, blanco.



El rodado estaba detenido y los ocupantes del mismo dialogaban con un vecino, un conocido comerciante de drogas. Cuando estaban cerca del auto, el conductor le cruzó el vehículo, impidiéndoles el paso, por lo que se detuvo.



En seguida, un sujeto bajo del auto y sacó una arma de fuego, una pistola 9 milímetros, con la cual los mantuvo a raya. Dijo que luego descendió otro sujeto, quien le bajó el pantalón deportivo al motociclista, quien quedó con sus partes íntimas expuestas.



Posteriormente, y en todo momento con las manos arriba, como habían ordenado al comienzo, uno de los sujetos manoseó sexualmente y por encima de la ropa a su pareja, también de 22 años, quien fue denigrada en su presencia.



El vecino, según lo informado por la policía a La Voz de Salta,  explicó que todo esto ocurrió en plena tarde, y en la zona había varios vecinos que presenciaron lo sucedido, pero ninguno intervino, pues saben que se trata de policías y un narco conocido, por lo que no quieren tener problemas.



En una comisaría

Después de ser sometidos a estos vejámenes, los acusados, quienes serían tres en total, junto al conductor del rodado, se marcharon. El vecino agregó que trató de seguirlos, pero luego de unas cuadras lo perdió de vista en la zona del barrio Norte Grande.



Posteriormente, sin embargo, el joven indicó que vieron el automóvil Chevrolet Astra, estacionado en una comisaría de barrio Democracia, dato que confirmó debido a que en el momento en que ocurrió el abuso, tomó la chapa patente del rodado.



Adujo que se trata de policías, quienes serían del Grupo de Drogas, por lo que solicitó medidas de protección, ya que sospecha que estos sujetos podrían atentar contra su vida o la de su pareja, como así también “armarle” una causa por venta de drogas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales