Una tragedia

Salteño de 17 años murió de la forma más dolorosa tras chocar en Güemes

Perdió la vida en las últimas horas en el hospital San Bernardo. Su cuerpo no resistió.

Se trata de uno de los ocupantes del automóvil Renault Fluence, un joven de 17 años, quien había sido derivado de urgencia hacia el hospital de la capital. Lamentablemente en la madrugada del lunes se confirmó el deceso de Juan Ignacio Molina quién sufrió un paro cardio respiratorio. 



El accidente ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. Ese día se registró un choque múltiple sobre la ruta nacional 9/34 teniendo como protagonistas tres automóviles.




Un automóvil Renault Fluence color gris, conducido por un hombre de 45 años que viajaba junto a sus hijos de 08, 15 y 17 años de edad, un automóvil Fiat Palio color blanco, guiado por un hombre de 42 que viajaba con su esposa Nancy Velázquez de 47 años de edad quien, producto de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el lugar, mientras el conductor fue asistido por los paramédicos. Y un Renault Sandero color celeste, conducido por una mujer de 67 años que viajaba con su marido 68 y otro hombre de 73 años, quien no sufrió lesión alguna.




En la mañana de ayer lunes, según publica Hola Salta la guardia del hospital San Bernardo informó el fallecimiento del joven de 17 años producto de un paro cardio-respiratorio por traumatismo encéfalo craneal grave.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales