QPS / Policiales

Grave denuncia / Salteña vive un calvario culpa de su ex pareja, policía y especialista en artes marciales

El energúmeno es sargento de la Policía de Salta. Habría hecho uso de influencias para no ser denunciado. "El siente que tiene impunidad", reveló la mujer.

Salteña vive un calvario culpa de su ex pareja, policía y especialista en artes marciales

El caso genera verdadera indignación. Un sargento de la Policía de Salta, que debería tener una conducta intachable, fue denunciado por violencia de género en contra de su ex pareja. Ella contó en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión) el calvario que vive desde hace 6 meses sin que la Justicia tome medidas "en serio". Le dieron un botón antipánico que no sirvió de nada. 

La mujer fue víctima de -varias- palizas que le propinó el energúmeno uniformado que además es especialista en artes marciales (octavo dan) y propietario de cuchillos y espadas. 

"Me ponía el arma en la cabeza y gatillaba", relató. También contó que recibió salvajes golpes hasta quedar inconsciente. 

"Una vez me pegó en Navidad. Todo fue porque le pedí un yogur para su hijo". 

Los ataques comenzaron en diciembre del año pasado y tras la primera denuncia se determinó la prohibición de acercamiento, pero el agresor -que vive a dos cuadras de su víctima- no acató. 

En la comisaría le dijeron que era mejor no radicar la denuncia por la reputación de sus hijos.

Golpe al narcotráfico

Desbarataron una banda de narcos que trabajaba en Salta y Mendoza

Desbarataron una banda de narcos que trabajaba en... 2

Se hizo justicia

Imagen ilustrativa

Drogó y violó a su hija en un motel de Salta: irá... 11