#NiUnaMenos

Salteña salía del trabajo cuando apareció su ex y le clavó un cuchillo en la pierna

El agresor ya había estado detenido por violencia de género, pero salió en libertad el pasado 12 de enero. También intentó cortarle el cuello.

El lamentable hecho de violencia de género ocurrió ayer en Orán. Magdalena Ojeda fue atacada por su ex marido, quien le clavó un cuchillo en la pierna, intentó cortarle el cuello y también golpeó a su compañero que intentó defenderla.



Según relató ante Diario El Oranense, está separada hace más de un año porque anteriormente ya recibió amenadas de muerte para ella y sus hijos. "Eran las 9 de la noche cuando yo salía del trabajo y apareció mi ex marido y se trenó a golpes con mi compañero que quería defenderme. Mi ex se metió dentro del auto de mi compañero y me clavó un cuchillo en la pierna y quiso cortarme el cuello", contó la víctima.



El atacante fue identificado como Cesar Héctor Farfán, quien estuvo preso el 24 diciembre por una denuncia de violencia de género, y fue liberado el 12 de enero al mediodía. "Ese mismo día llamó para amenazarme y decirme que me cuide que me iba a matar y a mis hijos también", relató Magdalena.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales