Horror

Salteña llegó al hospital con su hijo y los dos murieron: fueron envenenados

El menor sufrió convulsiones y falleció en el hospital Materno Infantil. Ella falleció en el San Bernardo.

El caso conmociona a todos. La tragedia se hizo presente en una familia residente de Villa Cristina, a pocas cuadras del centro salteño.



Según informó Canal 9, el niño convulsionó en su casa. Lo llevaron al hospital y falleció poco después. La madre, más tarde, también terminó sin vida, en la guardia del hospital San Bernardo.



La causa del deceso de la madre y el menor habría sido por envenenamiento.



Según destaca FiscalesPenalesSalta, ya hay una sospechoso en el caso. Se trata de Franco Rodrigo Gaspar Cinco, novio de la mujer, quien habría envenenado a Párraga y a su hijo de 2 años, luego de ofrecerles beber el líquido de una botella que supuestamente contenía "agua bendita" que el hombre habría obtenido de la Catedral, ya que el niño se hallaba enfermo.



A partir del informe de la autopsia realizado por forenses del CIF, en el cual se reportó la presencia de cianuro en los cuerpos de las víctimas, el fiscal, Pablo Paz, solicitó la detención del novio y otras medidas probatorias.



La fiscalía trabaja en varias diligencias, entre ellas la recepción de declaraciones testimoniales de testigos, entre ellas un aporte considerado clave para el caso. También se espera la realización de otros procedimientos y pericias por parte del CIF y de policías de la División Homicidios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales