QPS / Policiales

Misterio en el norte / Salteña fue al baño y cayó muerta: detuvieron a su novio al ver el parte médico

La joven tenía 26 años y era de Pichanal. La fiscal pidió la detención de su pareja.

Salteña fue al baño y cayó muerta: detuvieron a su novio al ver el parte médico

En la mañana del domingo ingresó al hospital de Pichanal el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años identificada como Romina Rosana Agüero con domicilio en el barrio Santa María de Pichanal.

Su concubino Gair Barro Rodríguez, de 23 años, oriundo de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, manifestó que la joven se dirigió al baño, cuando en un momento escucho un fuerte ruido y luego apareció tirada en el suelo descompensada. Personal que Criminalística realizó las diligencias de rigor, no observando signos de violencia  en el lugar, la mujer se encontraba con tratamiento neurológico por lo que pudo convulsionar cuando fue al baño. Rodríguez pidió ayuda a los albañiles que estaban trabajando en la medianera. 

La Fiscal Fuentes, según publica La Diez de Orán, solicitó que se investigue el hecho como S/Homicidio Simple, y que el Rodriguez quede detenido hasta obtener el resultado de la autopsia, ya que el Dr. Claudio Rey del nosocomio de Pichanal diagnosticó a la extinta “Contusión en Cuero cabelludo”.  

  

Archivo del Crimen

Tres salteños dijeron "nos vamos a pescar" y aparecieron reventados a tiros

Tres salteños dijeron "nos vamos a pescar" y apare... 6

Nuevo femicidio en Salta

La joven que se cayó en un baño y murió habría sido asesinada por su novio

La joven que se cayó en un baño y murió habría sid... 2