Dos veces

Salteña fue a buscar su moto a un conocido taller y la violaron

El mecánico dijo que no la conocía, pero que ella dio su consentimiento. Acabó detenido.

La fiscalía penal de Violencia Familiar y de Género de Orán tomó intervención ante un hecho ocurrido en calle España al 900 de esa ciudad, donde funciona un taller de motos. Allí, según consta en la denuncia, una joven concurrió a buscar una moto que se encontraba en reparación y cuando ingresó al local, fue sorprendida por el joven de 20 años que la atendía, quien por la fuerza la accedió en dos oportunidades. 



Cuando la joven logró escapar, dio aviso a sus familiares y se radicó la denuncia. El acusado fue detenido y se lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Durante la audiencia de imputación decidió declarar y confirmó haber estado con la joven, a quien no conocía, pero que todo fue con consentimiento. 



La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su detención por el hecho y además que se realicen pericias en las muestras tomadas en el lugar de los hechos y en las prendas de ambos involucrados. Las mismas serán remitidas al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que las analice. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales