Una pesadilla

Salteña encontró un chat en el celular de su novio, estalló de bronca y se vengó muy feo

La joven descubrió que su pareja tenía un viaje secreto a Mar del Plata con su amante y decidió denunciarlo a la Policía.

Una novia despechada descubrió en el celular de su pareja la historia de un viaje secreto a Mar Del Plata, terminando en una discusión a los golpes y ella denunciando a la policía que el sujeto tenía una motocicleta robada. El caso fue publicado en el sitio de Radio Güemes. 



La chica (18) fue hasta la base policial de Taranto, en Orán, donde relató que estaba de manera casual con el celular del novio y descubrió una historia secreta que involucra un viaje que iba a realizar a Mar del Plata, motivando el enojo y pelea con el sujeto por un engaño.



En medio de la discusión y los manotazos, fue que recibió golpes denunciándolo por violencia de género, pero fue más contando que el agresor tiene una motocicleta Motomel 110 c.c. color azul robada, indicando que al rodado lo tenía en la calle Alberdi al 400.



La policía llegó hasta el lugar señalado y se dio con el sujeto un conocido por antecedentes delictivos, y también encontraron la motocicleta sin que se pudiera exhibir los papeles de propiedad, argumentando que la había comprado a un amigo.



Moto y todo los protagonistas fueron cargados en el móvil policial, tomando parte también la Justicia en el hecho descubierto por el enojo de una ?depechada? novia que le dio al cana a su pareja con su historia secreta en el celular.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales