Muy fuerte

Salteña discutió y mató a su novio: lo encontraron muerto en medio de la calle

Ocurrió ayer en Pichanal. El joven tenía 27 años.

La ola de violencia extrema entre salteños expuso un cruento fin de semana en la ciudad y el interior provincial. Anoche, fuentes policiales consultadas por El Tribuno confirmaron la muerte de un joven de 27 años en Pichanal y por el homicidio, una mujer de 38 años quedó detenida.



Un desesperado llamado al Sistema de Emergencias 911 ayer, pasadas las 13, alertaba sobre un hecho de violencia ocurrido en la vía pública, afuera de una vivienda ubicada en el asentamiento Nueva Jerusalén.



Los uniformados se trasladaron al lugar donde constataron que un muchacho, identificado por la Policía como Ariel Guzmán, se encontraba tirado en la calle con heridas de arma blanca.



Las averiguaciones del momento condujeron a los policías a la detención de una mujer de 38 años, quien sería la autora de apuñalar a su concubino. Según fuentes consultadas por El Tribuno, previo al hecho, la víctima, la acusada y a otras personas habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.



Por motivos que los investigadores tratan de dilucidar, los concubinos tuvieron un altercado donde la mujer terminó apuñalando al joven.



Ante las graves heridas que presentaba el muchacho los uniformados llamaron de urgencia al personal médico, el malogrado joven fue trasladado al hospital local pero ingresó sin vida.



Tras la muerte del muchacho la Justicia provincial abrió una nueva investigación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales