QPS / Policiales

Se mandó cualquiera / Salteña dijo que la violaron al salir de un conocido bar, pero estaba drogada en otro lado

La joven llegó a decir a los policías que quería que la examinara el médico legal. Después confesó que había consumido vino y drogas en lo de su amiga.

Salteña dijo que la violaron al salir de un conocido bar, pero estaba drogada en otro lado

La denuncia de una salteña movilizó a todo el cuerpo de Seguridad, pero era todo una mentira. Identificada con las siglas F.G, la joven contó que el sábado pasado fue a buscar a su amiga que trabaja en "Las pulgas" y se fueron a tomar algo a Rata Bar, un local ubicado en San Martín e Islas Malvinas. Luego de tomar unas cervezas, se fue a tomar el colectivo y ahí supuestamente la secuestraron en un auto blanco. Le dieron una pastilla y la obligaron a tener sexo con dos hombres. 

En su relato a la policía, contó que después de someterla -sin pegarle una sola vez- la soltaron en el mismo lugar donde la habían "levantado" (Islas Malvinas entre Rioja y San Luis). 

Con esos datos, los investigadores comenzaron a seguir el rastro de las pistas hasta que recibieron un llamado inesperado. La historia era otra. 

La joven confesó que, en realidad, había reincidido en consumo de marihuana, pasta base y vino. Que nunca fue al mencionado bar sino que buscó a su amiga y se fueron su casa. Mintió para que su mamá no la retara ni le sacara a su hijo de 4 años. 

En medio de las PASO

A bordo de un auto, bolivianos armados sembraron pánico en el centro de Salta

A bordo de un auto, bolivianos armados sembraron p... 15

Se fueron al pasto

Dos empleados de Tarjeta Naranja se mandaron "un moco" y desaparecieron

Dos empleados de Tarjeta Naranja se mandaron "un m... 6