Estalló en navidad

Salteña denunció a su mamá de 71 años por abusar de ella durante 4 décadas

La mujer de 52 años no aguantó más y terminó en la comisaría contando detalles escabrosos de su madre, una anciana de 71.

Los vecinos de Villa Estela no salen del asombro tras salir a la luz un caso de abuso sexual denunciado en la comisaría Novena. La mujer de 52 años denunció a su propia madre, de 71, por haber sufrido esto desde pequeña.



Dijo que la actual anciana, solía despertarla de noche para tocarle sus senos y sus genitales, hechos que se sucedieron casi durante 40 años.



La mujer relató que el 18 de diciembre pasado, su madre la volvió a sorprender cuando se hallaba en el lavadero, oportunidad en la que se desnudó y pretendía mantener contacto sexual con ella.



La mujer reconoció que a lo largo de su vida tuvo un hijo y trató de llevar una vida normal, sin embargo, su madre siempre siguió con este tipo de abusos sexuales, lo que sucedía en la casa en las que ambas residen.



En los últimos días, la mujer cansada de estos hechos, se presentó en la comisaría y denunció todo. La mujer aprovechó que su madre había viajado al sur del país, instancia en que cobró valor y decidió pedir ayuda y la intervención de la justicia en estos hechos.



Ante el duro relato, según publica Informate Salta, los policías contuvieron a la mujer y giraron las actuaciones a la justicia a fin de que se dispongan las medidas necesarias en busca de asistir a la víctima y avanzar con los pasos judiciales del caso.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales