Para morirse

Salteña dejó su auto en el lavadero y le hicieron desaparecer más que la mugre

Lo que no apareció más fue directamente el vehículo. Por ahora no hay detenidos.

Lo que le pasó a una salteña fue realmente increíble. Dado que su auto estaba sucio, decidió llevarlo a un lavadero para que se limpiaran toda la mugre, pero pasó lo peor: el auto fue robado.



Según publica diario La Gaceta Salta, la mujer fue hasta un lavadero ubicado entre avenida Artigas y Las Américas, en la capital salteña. Se fió de la cara de un joven que estaba en la puerta. Le dio las llaves y acordó el tiempo de la entrega.



Cuando fue hora de retirarlo el Fiat Siena no estaba. Les preguntó a los empleados del lavadero y la respuesta era la misma, nadie sabía de qué auto hablaba. Ella les insistía que era su auto, el que había dejado una hora atrás para hacerlo lavar. Describió al falso lavador y se dio con la mala noticia. 



Hizo la denuncia en la comisaría 17 de barrio Solidaridad e inició la búsqueda. El desafortunado episodio se dio el miércoles por la tarde. Y finalmente, esta mañana el auto fue encontrado. Estaba estacionado en el garage de una casa, en barrio Gauchito Gil, en inmediaciones a la manzana 10.



Por el momento no hay personas detenidas, pero continúa la búsqueda del delincuente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales