A metros del centro

Salteña dejó a su nieto con su abuelo y el hombre lo violó: el terrible relato

Una mujer desesperada visitó el programa "Somos la mañana" y pidió Justicia. El hombre está libre.

Teófilo Figueroa, abuelo del nene de 3 años y padre de la ex pareja de la mujer, fue denunciado por abuso con acceso carnal el 11 de junio, día que hacen la denuncia.  



Su hijo tenía horarios de visitas, cada dos semanas, en la casa de su abuelo. A las 10 de la noche llegó el nene a su casa y fue allí donde su mamá lo ve y se da cuenta lo que había pasado por el estado nervioso que tenía el menor "y al único que nombraba mientras lloraba a los gritos era a su abuelo", dijo la señora en Somos La Mañana



Al llevarlo a una clínica privada, allí los médicos verificaron que el nene había sido violado. Al otro día, y hasta el 27 de octubre, el hombre que trabaja en una remisera estuvo detenido en la alcaldía.  



"Como no hay péligro de fuga y ya no puede perjudicar a la víctima, la fiscalía decidió darle la libertad. Yo quiero que todos sepan quién este este nombre", manifestó y luego agregó que actualmente "Vive con otros dos nenes de 8 y 9 años porque las nueras no me creen que lo que pasó y lo defienden a él". 



Incluso los otros nenes lo habrían visto al hombre mayor violando al menor de 3 años y le dijeron "eso no se hace", según contó muy conmovida la mujer.   



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales