QPS / Policiales

Santiago del Estero / Salió del boliche, la desnudaron al lado de un árbol y la violaron entre cuatro

La joven estaba borracha por eso no recuerda bien lo que pasó. Una vecina del lugar aportó datos a la causa.

Salió del boliche, la desnudaron al lado de un árbol y la violaron entre cuatro

Una joven denunció que cuatro jóvenes la sacaron de un boliche y la sometieron sexualmente afuera, en la ciudad de Quimilí, Moreno (Santiago del Estero). Allí se sustenta una investigación policial y judicial, minutos después de que la adolescente apareciera desnuda junto a un árbol. Como la protagonista se encontraba un tanto alcoholizada, anoche la Fiscalía intentaba reconstruir lo ocurrido en la madrugada. En principio, habría ingresado al boliche y bailado durante la madrugada.

Sin sobriedad, su relato tiende a tornarse nebuloso. Habría añadido que recuerda cuando cuatro sujetos la retiraron del boliche. Y nada más... Ya con las primeras luces del domingo, una mujer la descubrió desnuda junto a un árbol, a metros del local bailable.

Una vez recuperada, la jovencita se trasladó a la policía y relató que recordaba cuando los individuos la retiraron del boliche.

También, que en un momento abrió los ojos y se descubrió desnuda; al lado, alcanzó a divisar a los personajes también sin ropa.

Por las características de su estado, asume que fue ultrajada sexualmente.

Después de ser informado por todas las característcas del incidente, el fiscal de turno, Sebastián Robles, ordenó una investigación profunda.

Esta, publica El Liberal, comenzará con la testimonial de la adolescente, quizá en los Tribunales capitalinos. Incluirá un examen médico, el secuestro de toda su vestimenta y testimoniales de los amigos que la acompañaron en el boliche.

 

Salta, la insegura

Con una baldosa, le reventaron la cara a un abuelo salteño mientras dormía

Con una baldosa, le reventaron la cara a un abuelo... 4

#NiUnaMenos

Imagen ilustrativa

En Salta, un hombre acuchilló a su suegra: estuvo... 2