No tiene perdón

Salió borracho del boliche, atropelló a una familia y mató a una joven: hirió a dos bebés

El joven de 24 años dejó internadas a cinco personas tras embestirlas con su automóvil.

Una joven murió y otras cinco personas, entre ellas dos bebés, resultaron heridas de gravedad en la madrugada de este lunes en Santiago del Estero, al ser atropellados por un automovilista que volvía de bailar e intentó fugarse, informaron fuentes policiales y judiciales.



Según publicó Crónica, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando la víctima, identificada como Yesica Mariela Miranda (18), regresaba a su casa caminando por la ruta 1 acompañada por sus familiares, Rita Micaela Giménez, Sandra Estefanía Díaz, Raúl Miranda y dos bebés.



En cercanías de un camping de la localidad de La Dársena, ubicado 20 kilómetros al norte de la capital santiagueña, el grupo de personas fue atropellado por un automóvil VW Bora conducido por Gabriel Alejandro Salto (24), que regresaba de un baile.



Los mayores heridos fueron trasladados y asistidos en el Centro Integral de Salud La Banda, mientras que los menores fueron derivados al Centro Provincial de Salud Infantil. En tanto, el conductor fue capturado por efectivos de la Subcomisaría de La Dársena cuando intentaba fugarse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales