Cerca de Salta

Salió al patio de su casa y encontró un cuerpo descuartizado

El cadáver pertenecería a una persona de entre 35 y 50 años. Los detalles.

Un cuerpo descuartizado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fondo de una casa de Tucumán. Se trata de una casa que estaba deshabitada hace algunos años y cuyos dueños la visitaban cada 15 días aproximadamente, para realizar tareas de mantenimiento.



Los primeros análisis forenses realizados en el lugar indican que el cuerpo, que estaba diseccionado en dos, presenta un nivel de descomposición muy avanzado, por lo que suponen que la data de muerte es de la menos hace 10 días. El cadaver pertenecería a una persona de entre 35 y 50 años. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer el sexo y las causas del fallecimiento.



El cuerpo fue encontrado por uno de los propietarios de la casa. Según el relato, el cadaver se hallaba en la huerta que tienen al fondo de la vivienda.



El lunes, el dueño se había dirigido allí para plantar unas frutas. Sin embargo, apenas entró, notó un olor extraño en el jardín, y siguiendo el rastro descubrió que detrás de un arbusto se encontraba un cuerpo partido en dos, con dos bolsas de plástico a los costados y en estado de putrefacción, según indica La Gaceta de Tucumán.



"Mi esposo volvió rápidamente a la casa y me dijo que encontró un cuerpo. No le creía y fui a comprobarlo, y ahí estaba", dijo la mujer. Y añadió que si bien no sabe cómo llegó ahí el cuerpo "es imposible que haya sido por la puerta de entrada, ya que no estaban forzadas las cerraduras", explicó.



Los dueños de la casa sospechan que los restos habrían sido arrojados por la tapia desde una casa contigua que también está abandonada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales