Noche del horror

Salió a bailar, conoció a un chico "lindo" y la terminó violando dentro del boliche

La joven le contó todo a sus padres, quienes realizaron la denuncia rápidamente. Los detalles.

Una adolescente de 16 años fue salvajemente violada por un hombre de 23 en el interior de un famoso boliche bailable de la localidad bonaerense de San Martín. Las pistas indican que el acusado sería empleado del local nocturno.



Voceros del departamento judicial local revelaron a Crónica que el hecho se produjo en la madrugada del sábado pasado en un boliche llamado Chankanab, ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón 3300, entre Ayacucho y Sarmiento, en el distrito citado.



Según manifestaron los padres de la víctima, quienes realizaron la denuncia, su hija había concurrido a una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en el local bailable, al que había asistido en compañía de sus primas, de 17 y 18 años.



La menor le contó a sus parientes que, dentro del boliche conoció a un muchacho, quien la invitó a una de las pistas (fuera de uso), ya que deseaba "conocerla mejor". Ya en el lugar, el energúmeno le señaló a la joven que subiera una escalera, que los condujo a una habitación. Fue en ese momento que la víctima se dio cuenta de las verdaderas intenciones del sujeto. Ambos mantuvieron un violento forcejeo, hasta que el agresor la empujó contra una de las paredes y, de inmediato, la sometió sexualmente, recoge Crónica.



Tras diligencias investigativas, efectivos policiales de San Martín lograron detener al muchacho de 23 años, identificado como Christian Walter, que se cree trabajaba en el boliche. Al momento, el acusado se encuentra alojado de manera preventiva en la seccional de Villa Lynch (3a de San Martín).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales