QPS / Policiales

La inseguridad al palo / Salía de la UNSa, lo apuñalaron y perdió un riñon: está en coma

Un joven estudiante de la Universidad Nacional de Salta, recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal. Perdió un riñón y se trata de establecer cómo sucedieron los hechos.

Salía de la UNSa, lo apuñalaron y perdió un riñon: está en coma

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, intervino en este hecho donde un joven resultó gravemente herido con un arma blanca en la zona abdominal y producto de las lesiones recibidas, le fue extirpado un riñón y permanece en coma farmacológico.

Según consta en la investigación, el joven transitaba en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta el pasado viernes alrededor de las 21 cuando habría sido interceptado por un grupo de personas y recibió una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Fue asistido por una persona que lo acompañó al Centro de Salud de Barrio Castañares, desde donde fue derivado al Hospital San Bernardo dada la complejidad del caso y permanece allí internado. La División Homicidios de la Policía de la Provincia investiga el hecho y dado el estado de salud de la víctima, no se pudo obtener su testimonio. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la UGAP, a cargo de Rodrigo González Miralpeix.

Así, no

Vinieron a pasear a Salta y una empresa se quedó con su dinero

Vinieron a pasear a Salta y una empresa se quedó c... 16

Tremendo hallazgo

Imagen ilustrativa

Salta: iba en la ruta de noche, pasó por un “bulto... 1