El tiro por la culata

Robó una cartera y sacó plata del cajero con tarjeta ajena: terminó mal

Una mujer de 25 años, conocida en el ambiente delictivo, fue detenida ayer por personal policial y hoy fue imputada al mediodía por varios hechos de robo y defraudación de los que sería autora.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Alberto Vaca, realizará hoy al mediodía la audiencia de imputación a Lorena Bisciglia de 25 años por varios hechos de robo, defraudación y tentativa de defraudación. La mujer es conocida por su actividad delictiva y fue detenida ayer por personal del Grupo de Investigación del Sector 2 A ya que se le imputan varios delitos contra la propiedad.



La detención se produjo luego de una tarea investigativa a partir de la denuncia de una persona a la que le violentaron la ventana del vehículo y le sustrajeron efectos personales donde había tarjetas de crédito y la clave de una de ellas. Se pudo constatar que los delincuentes extrajeron dinero de un cajero automático con dicha tarjeta por lo que luego de analizar la filmación, se identificó a la mujer, que fue detenida ayer en el micro centro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales