Olor a mejicaneada

Robo de película en Orán: se llevaron un camión de contrabando lleno de ropa y juguetes

A bordo de motocicletas, al menos 5 delincuentes interceptaron al chofer y lo hicieron bajar. Luego desaparecieron con el cargamento.

Esta madrugada, la Policía de Salta registró en la ciudad de Orán el increíble robo de un camión cargado hasta el tope con ropa, calzados y juguetes, entre otra mercadería de contrabando.



Fueron dos jóvenes de 22 y 37 años, que circulaban en la caja del camión Mercedes Benz 1114, quienes relataron a los efectivos policiales lo sucedido. 



Al llegar a la esquina de Los Cedros, los interceptaron  4 o 5 motocicletas con sujetos que empuñaban armas de fuego y, amedrentando con amenazas, se llevaron el camión cargado de mercadería de contrabando.



Horas más tarde, el vehículo fue encontrado en calle Arenales entrando a las fincas en el sector de “Chancho frito”, pero solo con parte de la mercadería.



Por estas horas, la Brigada de investigaciones busca establecer más detalles y tratar de establecer a los autores del robo, más a sabiendas que entre la gente que trabajan en la zona de frontera con el contrabando de mercaderías se conocen todos entre ellos, y no es el primer caso de mejicanedas, aunque si a gran escala con el golpe al Mercedes Benz 1114.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales