QPS / Policiales

Un horror / Robaron un auto con una bebé adentro y lo que le hicieron fue terrible

Dos ladrones empujaron a una mamá y se llevaron su auto y a una beba de 45 días. Ocurrió en Rafael Calzada, Buenos Aires.

Robaron un auto con una bebé adentro y lo que le hicieron fue terrible

Los ladrones eran dos y cuando la vieron sacar el auto en la puerta de su casa de la calle España al 600, en Rafael Calzada, se acercaron y le preguntaron dónde podían cargar la SUBE. La mujer estaba con sus dos hijas, una nena de 12 años que estaba por subir al vehículo en ese momento y una beba de 45 días. Las empujaron a las dos y arrancaron sin ver al bebé, que ya estaba en el asiento trasero.

"Me colgué de la puerta para que me bajara a la nena", contó en TN Soledad Gómez, la víctima del robo. Un recurso desesperado, un impulso que le costó que la llevaran a la rastra durante por lo menos 30 metros. Entonces pegaron un volantazo y la dejaron atrás. Recién al llegar a la esquina, la mujer vio horrorizada cómo tiraban a su hija del auto en movimiento.

La caída podría haber sido fatal, pero ayudó a amortiguar la caída el asiento diseñado especialmente para los más chiquitos y la ropa que que llevaba puesta. 

El raid de los delincuentes siguió por San Francisco Solano, donde le robaron a una maestra que salía de trabajar y terminó en Don Orione, cuando un policía que reconoció el color del auto y la patente dio aviso a la comisaría local.

"Como era de día me pasó por confiada", admitió Gómez. No hubo tragedia que lamentar y afortunadamente la pérdida fue solo material. Sin embargo, el miedo queda. "No volví a salir con el auto", afirmó.

¿Lo compartís?

Buscan a Antonella Galarza: desapareció el sábado a la noche en Salta

Buscan a Antonella Galarza: desapareció el sábado... 16

Horror en General Mosconi

Foto Prensa Policía

Disparan a un hombre en la cabeza y apuñalan a una... 2