QPS / Policiales

Salta, la insegura / Robaron en una iglesia de Güemes y el cura disparó contra la Justicia

"Todos sabemos, con nombre y apellido, quiénes son los que roban, entran y salen a cada rato", dijo enfurecido el sacerdote.

Robaron en una iglesia de Güemes y el cura disparó contra la Justicia


"Lo que está pasando es muy grave, seguramente son menores que no les importa nada y ya deben haber vendido por monedas lo que robaron. Pero esto ocurre a diario y nadie hace nada. Por eso me dirijo a la comunidad y si alguien vio algo o le ofrecieron comprar estos productos, que sepan que son robados y que me avisen", manifestó a diario El Tribuno el cura León Aufrede, responsable de la iglesia Virgen del Valle, en Gral. Güemes. 

Sucede que el miércoles, delincuentes ingresaron a la parroquia ubicada en la Banda Este de esa localidad y, tras romper un portón, sustrajeron algunos elementos de valor. Entre ellos una cortadora de césped y una hidrolavadora.

Tras el hecho, el sacerdote salió a pegarles a la Justicia y las fuerzas de seguridad que, según consideró, no hacen lo suficiente para que la inseguridad deje de azotar a su comunidad. 

"Todos sabemos, con nombre y apellido, quiénes son los que roban, entran y salen a cada rato, hay que trabajar más en cada caso. Señora fiscal ¿Qué es lo que usted hace? Si es incompetente para el cargo váyase a su casa", disparó.

 

Arrancamos mal

Feroz vuelco y choque frente al Mao Mao: un remis quedó ruedas para arriba

Feroz vuelco y choque frente al Mao Mao: un remis... 15

Al borde de la muerte

Una beba está grave en Salta, luego de ser atropellada por una moto en Payogasta

Una beba está grave en Salta, luego de ser atropel... 11