¿Se le viene la noche?

Revés para Nahir Galarza en la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo

En la audiencia de este jueves, el juez no dio lugar a que cambie el cargo por el que es acusada y por el cual podría ser condenada a perpetua en caso de ser encontrada culpable.

En su primer día en funciones, el juez de Gualeguaychú Mario Figueroa decidió rechazar el pedido de cambio de carátula solicitado por la defensa de Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de haber asesinado de dos balazos a Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre.



Este jueves, los abogados de Galarza, Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, solicitaron cambiar la carátula de la causa de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido con un arma de fuego” a “Homicidio agravado por violencia de género”. Sin embargo, el magistrado rechazó el pedido.




Nahir Galarza


Según informaron fuentes judiciales a El Día de Gualeguaychú, Figueroa no sólo rechazó el cambio de carátula sino también que no dio lugar a que el manager mediático Jorge Zonzini sea incorporado a la causa como auxiliar de la defensa.



Aunque la defensa insista con la violencia de género y un vínculo ya concluido entre los jóvenes, los investigadores no continúan a la espera de los resultados de los peritajes sobre el cuerpo de Fernando que permitirán determinar, entre otras cosas, a qué distancia se efectuaron los dos disparos que impactaron en el pecho y la espalda del joven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales