Horror en Salta

Revelan que el periodista asesino ya había intentado matar al hijo de su novia

El padre de la víctima contó que semanas atrás, Franco Gaspar Cinco quiso dañar a la criatura. Enterate qué hizo en esta nota.

Por FM Aries, Alejandro Párraga dijo que ayer se anotició de una situación que aumentó su dolor. “Por una amiga de la infancia de mi hija, con la que se mandó mensajes, nos enteramos que este asesino quiso tirar por un barranco a mi nieto, durante un paseo por el dique Cabra Corral”.



El hombre recuerda el día, el 25 de mayo, que su hija y nieto subieron al auto de Cinco para disfrutar un día de campo en el dique. “El auto quedó estacionado a unos metros de donde ellos se sentaron. El bebé le pidió la leche a mi hija, ella dudó en dejárselo al asesino, pero él le dijo que vaya tranquila que lo iba a cuidar”, contó.



Ver también: Horror en Salta / ¿Cómo saber si una persona es psicópata?



Cuando estaba preparando la mamadera sintió gritos y vio “como un señor los estaba agarrando al bebé, lo protegía porque este delincuente lo quiso tirar por el barranco y el vio todo. El sinvergüenza se largó a llorar diciendo que se le había escapado”, sostuvo, afianzando la hipótesis de que consideraba a la criatura como un estorbo.



Ver también: Está destrozado / El papá de Alejandra contó cómo conoció al periodista que asesinó a su hija y su nieto

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales