Muy fuertes

Revelan estremecedores datos de la vida de Ornella, la nena salteña asesinada en Tucumán

La joven de 16 años estaba embarazada de seis meses y fue hallada sin vida el martes 11 en un terreno donde se cultiva soja.

Mientras transcurren los días, los investigadores van descubriendo detalles de la difícil vida que llevaba Ornella antes de que fuera asesinada. Por ejemplo, trascendió que la Justicia había ordenado que quedara al cuidado de un tutor, que fue imputado y luego absuelto en un juicio por abuso sexual y homicidio agravado. 



Este habría conocido al padre de la adolescente en el penal de Concepción cuando compartieron encierro. El hijo del tutor fue acusado de encubrimiento agravado y condenado, junto con otro hombre, a prisión perpetua el año pasado. 



La Justicia, según publica La Gaceta, también indagó sobre la situación de la joven cuando fue asesinada. Averiguaron que estaba alojada en el Instituto 25 de Mayo por sus problemas de adicción. Pero fue retirada de allí cuando su padre recuperó la libertad por una de las tantas causas que debió afrontar. 



La adolescente sufría de adicciones, pero se desconoce si su enfermedad esta relacionada con el femicidio.



Luego se decidió, con orden judicial de por medio, alojarla en el Hospicio del Carmen, de donde ella se fugó el 25 de febrero. A partir de allí estuvo viviendo con su padre. La madre, que reside en Salta y que también asumiría el rol de querellante con la representación de Gustavo Morales, no habría estado al tanto de toda esta situación.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales