Muy fuertes

Revelan escabrosos detalles del nene asesinado y violado por su entrenador

Es el hijo del ex futbolista Luis "Lucho" Romero. Los datos pueden herir la sensibilidad del lector.

Los resultados de la autopsia no dejaron lugar a dudas y así lo informó durante el domingo la jueza penal de Maldonado, Adriana Morosini, quien confirmó que Felipe Romero, el nene de 10 años asesinado por su entrenador en Uruguay, fue abusado sexualmente.



Según las pericias esos abusos venían produciéndose desde hace tiempo por lo que esperan la conclusión de nuevos informes para determinar quién era el autor de los mismos.



Según publica Big Bang News, otro dato que surgió de los análisis fue que Felipe había ingerido tranquilizantes y que no había señales de lucha en su cuerpo por lo que se cree que fue sedado antes de su muerte. En la escena del crimen los investigadores encontraron tres blisters y a uno de ellos le faltaban 7 pastillas.



Fernando Sierra era el entrenador de fútbol infantil del chico y el jueves, después de que la madre le advirtiera que ya no podría pasar más tiempo a solas con él, lo retiró de la escuela y se lo llevó en un auto de alquiler hasta una zona rural.



La policía encontró sus cuerpos horas después, descalzos, abrazados y con un disparo en la sien. Aunque el hecho está en plena investigación todo apunta a que Sierra cumplió con su amenaza, mató al nene y después se suicidó. "Si no puedo ver más a Felipe me mato", le había dicho a su mamá



Durante el mediodía del domingo más de mil personas se reunieron en el cementerio local para darle el último adiós a Felipe, con una suelta de globos y arrojando sobre la camioneta que llevaba su féretro rosas y flores blancas.



hallazgo

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales