Madrugada sangrienta

Revelan escabrosos detalles del "carnicero" de Tartagal que asesinó a un adolescente

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda de barrio San Silvestre. El detenido sería el hijo de la cacique de Comunidad Sarmiento.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda de barrio San Silvestre, en la localidad de Tartagal. Juan Carlos Sánchez recibió una herida de arma blanca en el cuello que le provocó la muerte (ver link).



A propósito, el padre de la víctima se refirió al trágico episodio y aclaró que su hijo se había dirigido a pasar la noche con su novia, que vivía en una casa contigua a la de su madre. En plena noche, el ahora detenido habría ingresado forzando la puerta y sin que por ahora se conozcan detalles, atacó con un cuchillo a las mujeres.



Por otra parte, los vecinos denunciaron que el causante de la muerte del joven de 15 años, Fernando "Chuqui" Velazco, sería el hijo de la cacique de Comunidad Sarmiento.



No obstante, el padre de Juan Carlos Sánchez prosiguió con su relato en diálogo con FM Alba: "No sé que sucedió, llegó un hombre a la casa de la suegra mientras todos dormían. Acuchilló a la novia de mi hijo, después a su madre y mi hijo salió huyendo, porque lo vio armado". Y agregó: "Lo alcanzó por Comunidad Pablo Secretario y lo mató".



Por último, el hombre pidio justicia por la muerte de su hijo: "Él tiene que pagar. Mi hijo iba a cumplir 16 en junio".



Las dos mujeres de la casa (una mujer de 38 años y la adolescente de 16) resultaron lesionadas con arma blanca y ya radicacon la denuncia.



Cabe recordar que la Policía encontró en inmediaciones de la vivienda donde se produjo el ataque el cuhillo que habría sido empleado para asesinar a Juan Carlos Sánchez y para herir a las mujeres. En la causa intervienen la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2.





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales