#TaPalAnchi

Recorrió medio continente en su moto y se la robaron en Salta

Es lo que le pasó a Juan, un motoquero de Río Negro que emprendió su viaje hace un año y medio. Afortudamente, todo salió bien.

Juan Uribe es un rionegrino que, hace un año y medio, decidió emprender el viaje más importante de su vida. Desde Río Negro fue hasta la ciudad incaica de Machu Picchu, a bordo de su moto Bajaj Rouser. De vuelta, en Salta, le pasó lo peor que podía ocurrirle. 



Mientras descansaba en una pensión en la que alquila un dormitorio, ladrones le robaron su vehículo y otros dos más que se encontraban estacionado. Así lo contó en su cuenta de Facebook. 



Amigos, recurro a ustedes en modo de difusion para que me ayuden a compartir la imagen de Eva, mi Rouser 220f patente HIH 674 que fue robada de San Luis al 2300 este lunes 5 de septiembre a las 4am.



Para quienes no la conozcan, es la moto de la foto solo que esta cubierta de calcomanias de mi viaje.



A quienes no me conozcan a mi, soy de Rio Negro y viajo hace un año y medio sobre mi moto por Chile y Peru, actualmente me encuentro en Salta.



Necesito terminar mi aventura con ella y mas importante aun, volver a casa los dos. les agradezco mucho cualquier dato y difusion.



Horas más tarde, la Policía le dio la mejor noticia. Su moto fue hallada cerca de la escuela Mariano Cabezón. La tenían dos jóvenes que se dieron a la fuga. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales