QPS / Policiales

¿La viste? / Reapareció la "Trafic blanca" que siembra el pánico entre las chicas de Salta

Denunciaron que en Tres Cerritos persigue a mujeres para secuestrarlas.

Reapareció la "Trafic blanca" que siembra el pánico entre las chicas de Salta

La famosa tráfic blanca que cosa a mujeres en Salta reapareció. Esta vez, según denunció una víctima, fue en un sector de la segunda rotonda de Tres Cerritos, cerca del mediodía del jueves 10 de agosto.  

"Viví la peor situación de mi vida, quisieron secuestrarme, quisieron agarrarme y meterme dentro de una Trafic blanca, sin patente", dijo la joven cuya identidad será resguardada. 

A Nuevo Diario contó que  -con mucho miedo- al salir de su casa para ir a rendir a la universidad, sintió que una persona de jogging la seguía, pensó en que podría ser alguien que haría ejercicios en la rotonda, sin embargo al ver a pocos metros la Trafic estacionada con el motor en marcha, se alertó.

Cruzó de vereda y el hombre que la seguía cruzó de vereda, apuró el paso y escuchó la misma reacción del sujeto, miró la Trafic y vio que había otros dos hombres.

En ese segundo quien estaba atrás de ella, “manoteó” supuestamente la mochila, ella se la arroja a los pies al hombre para que se la lleve si quería robársela, pero ya ve la mano que la quiere tomar de uno de los brazos.

“Una mujer de buen corazón me vio y comenzó a tocar bocina gritando soltala, soltala, esto asustó al sujeto que me quería agarrar, que se metió en la Trafic y huyeron del lugar”, dijo quien volvió a su domicilio y luego fue a efectuar la denuncia en la Comisaría Tercera.

En 5 segundos paso esto, 5 segundos que quien sabe lo que me hubiera pasado, no quiero hacer público mi terror, quiero hacer público el peligro. Esta gente sigue existiendo, siguen intentando hacer daño. Tengan cuidado, Trafic blanca sin patente , dos tipos de aproximadamente 30 años, la Trafic está muy avejentada y no tiene vidrios atrás, sólo es chapa”. Todo esto está en la denuncia y hasta ahora nada se sabe.

Noche sangrienta

Apuñalan y matan a un preso de Villa Las Rosas en una feroz pelea

Apuñalan y matan a un preso de Villa Las Rosas en... 25

Primicia de Que Pasa Salta

Grave denuncia de la mamá del preso asesinado en Villa Las Rosas: "Sufría persecución"

Grave denuncia de la mamá del preso asesinado en V... 50