Aberrante es poco

Quiso suicidarse, la violaron en el camino y un taxista la salvó

La joven, sumergida en una profunda depresión, se dirigía a un puente para quitarse la vida y un energúmeno se le acercó para abusar de ella.

0 Comentarios FacebookTwitter Google + Enviar por mail



Esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas y se acercó hasta el puente para "reflexionar sobre la vida", pero en el camino fue violada por un desconocido.



Esa fue la gota que rebasó el vaso y por la cual se ubicó al borde del abismo para terminar con su vida. Las autoridades investigan los hechos y la mujer ya recibe ayuda psicológica, informó Crónica. 



Un taxista la salvó la vida a una joven que se iba a suicidar desde el puente de Omsk, Siberia porque sufría una fuerte depresión.



El chofer cruzaba por el puente sobre el río Irtish cuando vio a la joven al borde del abismo. Entonces, frenó el auto, se acercó y logró convencer a la potencial suicida de que no lo haga.



El rescatista declaró a los medios que todo sucedió "en medio de la niebla" y agregó que ni siquiera recuerda que palabras utilizó pero "lo más importante es que logré salvarla de la muerte". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales